Mantenerse activa durante el embarazo hace una gran diferencia en tu bienestar.
En esta guía te compartimos ejercicios sencillos, seguros y efectivos para todas las etapas del embarazo. Estos ejercicios trabajan diferentes grupos musculares y no requieren de equipamiento complicado. Notarás una gran diferencia en tu bienestar con solo 10 minutos al día.
Ya llevo entre 33 y 36 semanas sin la menstruación; es decir, entre 31 y 34 semanas de embarazo. El bebé se prepara para salir: se coloca con la cabeza hacia abajo.
“Cuando bebo jugo de naranja natural, pienso en mi bebé, ¿aprovechará todas estas vitaminas? ¿Acaso son útiles para mi bebé el zinc, el magnesio y el flúor presentes en mis alimentos? Qui
"Tendré una nueva vida bajo mi responsabilidad. ¿Qué es lo que debo cambiar en mi vida?, ¿cómo percibe mi bebé mi forma de vida?, ¿cómo percibe mis angustias, mi estrés?”.
En verdad, no sé si estoy preparada para ser madre
“Recién supe que estoy embarazada… ¡Me siento muy feliz! Pero al mismo tiempo me siento muy desconcertada; en realidad, no sé si estoy preparada para ser madre”.
Lo que debes saber si estás viviendo un embarazo precoz
Si estás viviendo un embarazo precoz, contar con información clara, apoyo emocional y personas que te acompañen puede ayudarte a sentirte más segura y cuidada.
En esta etapa, el desgaste para mamá es muy grande por lo que debe asegurarse de reponer y reservar los nutrientes necesarios para su bienestar y el del bebé. ¡Continúa leyendo!
Realiza un seguimiento de cómo crece tu pequeño, centímetro a centímetro y kilogramo a kilogramo.Puedes registrar tanto el peso como la altura y realizar un seguimiento de los resultados con respec